Abrigo negro
0 votos

Abrigo negro

abrigo negro

A la hora de seleccionar nuestra ropa, cuando llegamos al asunto del abrigo, la elección se vuelve un poco complicada. Por un lado está el problema del material, pues existe una gran diversidad en cuanto a las fibras: algodón, lana, piel, cuero, sintética. La mayor dificultad se centra, sin embargo, en la elección del color. En efecto, a diferencia de las otras prendas, el abrigo en nuestro armario es una pieza algunas veces única, por varias razones: en primer lugar, por su precio; los abrigos son las piezas normalmente más caras de nuestro guardarropa, básicamente por el material y la complejidad en su manufactura. En segundo lugar, por el espacio que ocupa; si tuviésemos tres o cuatro abrigos gruesos llenaríamos el armario y no quedaría lugar para ninguna otra prenda de vestir.

abrigo negroEntonces, si decidimos que vamos a comprar un nuevo abrigo que vamos a utilizar en diferentes ocasiones, casi a diario, ¿Qué color escoger? La respuesta es lógica: un abrigo negro. En efecto, el negro es un color que combina con todo, desde un blanco leche hasta un fucsia incandescente, de manera que no tendríamos problemas a la hora de usarlo con otras prendas de nuestro armario, ni cuando vayamos de tiendas a adquirir  faldas o blusas nuevas.

El abrigo negro también tiene la ventaja de que puede usarse en cualquier ocasión, si es lo suficientemente clásico. Tanto para ir de compras en la mañana, colocado sobre unos vaqueros y una blusa blanca de algodón, como si vamos en la noche a una fiesta de gala. Eso sí, en estos casos debe tratarse de un abrigo de buena calidad (la calidad no tiene nada que ver con el color). Por último, la otra gran ventaja del abrigo negro es que se nota mucho menos cuando se ensucia, por lo que no tendrás que llevarlo a que lo limpien tan a menudo como, por ejemplo, un abrigo de color blanco.

abrigo negro

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>