Abrigos Adolfo Dominguez 2012
0 votos

Abrigos Adolfo Dominguez 2012

En pleno invierno una de las prendas que nunca puede faltar en nuestro armario es un buen abrigo. Abrigos los hay de todos los tamaños, formas y colores. Pero en este caso queremos presentarte la nueva colección de abrigos de Adolfo Domínguez para este 2012. Ya sabes que la moda este año es el estilo militar, los abrigos acolchados o los de pelo. Es lo que más veremos en tiendas y escaparates. En este artículo te mostraremos algunas modelos de esta firma para que conozcas la tendencia para este año.

En el desfile de moda de Adolfo Domínguez para este Otoño-Invierno 2011-2012, marcado por su versión flúor y esos grafitis ochenteros, lo que predomina es el color. Una de las cosas que le da el toque llamativo a su nueva colección ha sido precisamente el elegir colores intensos para crear sus prendas, sin embargo, estos colores no los veremos en los abrigos.

El diseñador gallego ha apostado por una colección en la que mezcla a la perfección el estilo más tradicional con el moderno. Y lo hace de una forma discreta como es habitual en él, algo que le ha caracterizado siempre y le ha dado esa aceptación del público.

Abrigos en tonos negros generalmente, dando ese toque de color los accesorios, zapatos y carteras por ejemplo, utilizando el naranja y el amarillo para ello en la mayoría de los casos. A continuación te contamos como serán los abrigos para mujer este año, pero también cómo se van a llevar los abrigos de hombre.

Abrigos para mujer Adolfo Domínguez

Al inicio del desfile de Adolfo Domínguez pudimos ver abrigos negros. Este será el color predominante en este tipo de prendas en su colección para este año. Y en cuanto al largo, llegarán más o menos hasta la rodilla. Como ya te hemos dicho, el color no es nada llamativo, pero los complementos que utiliza sí que lo son. Gafas, zapatos y demás accesorios en colores como el rojo, el azul o el camel, pero sobre todo están presentes en su colección el naranja y el amarillo. De hecho, pese a que la mayoría de los abrigos son en tonos oscuros (algunos modelos también los veremos en gris) muchos llevan algún toque de color, como por ejemplo en los cinturones.

Abrigos para hombre Adolfo Domínguez

En cuanto a los abrigos para los hombres, hay una clara inspiración militar en esta colección. Encontraremos abrigos en tonos camel o gris, por ejemplo, en sus múltiples variantes. Tonos que ya se llevaban en temporadas anteriores pero que seguirán estando presentes en este Otoño- Invierno. Y entre los modelos por los que apuesta Adolfo Domínguez están en esta ocasión las trencas de punto, el tweed o las chaquetas de doble cara, que combinan a la perfección con jerséis deshilachados como pudimos comprobar en el desfile.

Ya conoces las claves principales para abrigarte en este frío invierno de la mano de Adolfo Domínguez. En las imágenes puedes ver algunos modelos de los que te hemos hablado, pero te dejamos este vídeo en el que encontrarás más modelos que pudimos ver en el desfile en el que se presentó la moda para esta temporada Otoño-Invierno 2012. Como verás llama la atención precisamente lo que te hemos comentado: abrigos oscuros y complementos con colores más vivos. Échale un vistazo porque también podrás ver el resto de la colección además de los abrigos:

[youtube GCpyHYZZhrk]

Y como siempre, te dejamos estos otros artículos en los que tendrás más información relacionada con los abrigos, para que encuentres el que más te guste y puedas abrigarte a la moda este invierno:

Abrigos para bajitas

Chaquetas de pelo

Abrigos rojos

Abrigos de color

Imágenes: modamarcas.com, gligu.com, tenerclase.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>