Los abrigos que están de moda para otoño invierno 2012-2013
0 votos

Los abrigos que están de moda para otoño invierno 2012-2013

Los abrigos que son más femeninos con corren muy buena suerte en la actualidad sobre la pasarela, Sobre esta han subido un gran número de opciones amplias, con unas proporciones y caídas que son lo opuesto a lucir una figura. Mucho más propio de los armarios masculinos que de mujeres. Lo que sí nos queda claro, es que los abrigos si calentarán en invierno.

En anteriores post te hemos mostrado cuales son los abrigos de fiesta y para este post te comentaremos los abrigos de moda para este otoño – invierno 2012-2013.

Tendencias en abrigos para este otoño – invierno 2012-2013

La firma Chloé ofrecerá una versión femenina y amable de la mujer de ciudad, bastante casual. Por encima de capas reconvertidas en abrigos, cayendo hasta más allá de las rodillas y mezclando materiales.

Pese a que parece a la moda de vagabundos, esta temporada vemos abrigos que podríamos asociar a tales personas convertidos en abrigos a desear.

El look desaliñado bien podría pasar por el de una persona que no se encuentra en sus mejores momentos pero lo que nos sorprende de todo esto es encontrárnoslo en Vivienne Westwood. Cuadros, pliegues, raso y formas.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent mantiene el estilo y hace una apuesta de forma clara por lo que podría ser una de las tendencias que marcan la diferencia entre quienes van a la última y quienes no. Abrigos con el antebrazo al aíre. Los chalecos quedaron han quedado atrasados.

Otros estilos que se ven en algunas marcas es la idea de lucir el abrigo solo por encima de los hombros, sin tener que hacer uso de las mangas, menos aún de ir con dicha prenda cerrada. 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>