Abrigos de novia
0 votos

Abrigos de novia

Si estás pensando en casarte y habéis elegido una fecha en otoño e invierno es posible que te plantees llevar un abrigo a la ceremonia, ya sea ésta civil lo eclesiástica. Te presentamos distintas opciones para que luzcas un elegante abrigo, con el que deslumbrarás a tus invitados, y al novio ¡claro!

El abrigo puede ser largo o corto según el vestido que hayas elegido, de piel o de lana, con botones o con cremallera mientras cumpla un solo requisito: que sea blanco. Porque entendemos que también has elegido este color para el vestido, aunque lo cierto es que en invierno puedes añadir una nota de color a tu vestido de novia dándole tonos tostados, rosas, beige o champagne, que resultan muy elegantes y contrastan más y favorecen a la palidez de la novia, propia de esta estación del año

Las chicas más atrevidas también pueden utilizar para abrigarse un fular anudado con mucho estilo o un espectacular mantón de manila…

En la fotografía también puedes ver un moderno diseño de Piró en el que el abrigo tiene el cuello en V, abotonado y con mucho movimiento desde la rodilla.

Recuerda que el efecto de un vestido cerrado y de manga larga estiliza enormemente nuestra figura, y resulta una prenda de lo más elegante. Y después, una vez que ya estéis en el convite y los brindis puedes lucir tus hombros y tus brazos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>