Abrigos de premamá
0 votos

Abrigos de premamá

Junto con la enorme felicidad de traer un nuevo miembro de la familia al mundo, existe una cantidad de variables y situaciones que solucionar antes de su nacimiento. Sobre todo, la mayor preocupación recae en la madre, y hoy nos enfocaremos en la compra de ropa para la premamá, específicamente de los abrigos que nos ayudarán a mantener calentitos a nuestros futuros bebés.

Una elección segura

Una de las prendas más importantes de nuestro armario durante el tiempo de gestación de nuestro bebé, es el abrigo. No existe mejor inversión para asegurarnos el sentirnos cómodas, femeninas y los más importante calentitas, para ello hoy existe en el mercado gran variedad de empresas especializadas en producción y diseño de ropa maternal de tanta calidad que nos permite, a pesar de nuestras curvas, lucir sexy y femenina.

Prontamente llega el otoño y necesitaremos prendas abrigadas de premamá, para ello analizaremos las diferentes alternativas que nos ofrecen las tiendas y marcas. Por lo general, los abrigos de premamás deben ser de fácil manejo, pudiendo ponerse de manera cómoda y sencilla, idealmente también con prácticos y bien ubicados bolsillos para llevar monedas, el móvil o nuestras llaves.

Independiente de la marca o la tienda donde compremos nuestro abrigo de premamá, buscamos lucir bien, no andar todo el día con ponchos ni abrigos enormes que nos hacen lucir deformes,

Tiendas para la premamá

En Butterfly, podemos encontrar preciosos, prácticos y femeninos abrigos de premamá, con un estilo de diseño que nos diferenciará esta temporada otoño-invierno. Uno de sus abrigos estrella es uno del tipo polar que sirve para ser utilizado por sobre el portabebé o para ser utilizado con una mochila adelante. Su diseño simula al canguro, con un bolsillo mediante el cual el bebé puede asomar la cabeza.

En Mamy & Baby se pueden encontrar hermosos abrigos de paño, que además sirven para ser utilizados luego de nacer el bebé. Abrigo que queda de maravilla con un traje chaqueta e incluso con vaqueros.

Otra tienda conocida en España es Venca, que posee todo tipo de prendas para premamá con variados diseños y precio. Dependiendo de los materiales y función que cumplen se pueden encontrar una variabilidad de precios entre los 24 y los 89 euros. Ropa de la última tendencia a un precio justo y razonable y muchas veces pudiendo encontrar exclusivos descuentos.

Otro lugar muy conveniente para comprarnos los mejores diseños para nuestra etapa maternal es Kiabi, con prendas exclusivas y muy asequibles a cualquier bolsillo, situando sus prendas entre los 10 y los 96 euros. Una ventaja que destaca a esta tienda es la garantía que otorga al cliente, pudiendo incluso poder devolver el pedido sin ningún coste.

También encontramos a la empresa Shopmami, tienda exclusiva para premamás, mamás y bebés. Donde aparte de abrigos podemos encontrar todo tipo de productos los cuales podemos comprar online y con cualquier fórmula de pago, incluso Paypal. Pudiendo encontrar prendas entre los 19 y 121 euros.

Finalmente, tenemos a la reconocida H&M en su línea maternal, que para esta nueva temporada otoño/invierno, presenta abrigos muy elegantes. Resaltan el abrigo de paño negro, posee cuatro botones en frente y un lazo que permite atarse adelante, por debajo del busto, resaltando la panza. Es recomendado para aquellas ocasiones más formales, donde es necesario lucir más refinada para algún evento particular.

H&M también sugiere un abrigo de nylon brillante de color negro, más esponjoso que permite ser una opción de vestir informal, para estar a diario abrigada y abrigar a nuestro futuro bebé. Posee también una suerte de cinturón por debajo de los pechos que afina nuestra figura.

Para aquellas futuras mamás que deseen seguir indagando acerca de las mejores prendas para lucir bellas y seguras durante su embarazo, les recomendamos visitar los siguientes sitios:

- Ropa básica para premamás según temporada

-Las 8 tiendas de ropa premamá más fashion

-Outlet para premamás en Barcelona

También puedes ver el siguiente vídeo:

[youtube yA_drYnQT5M nolink]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria cristina dijo...

    Sí que están muy bien los vestidos, yo he comprado también uno que me sirve para vestir cuando ya no esté embarazada en shopmami.com. Se vé que ahora las tiendas piensan más en la economía de las mamás y lanzan líneas de ropa más aprovechables.

    Responder