Abrigos para bebés
0 votos

Abrigos para bebés

Cuando las bajas temperaturas se aproximan, nuestra máxima preocupación es que nuestra familia no esté expuesta a pasar frío, sobre todo si tenemos bebés procuramos que esté abrigado y cómodo a la vez. En este contexto es vital escoger un buen abrigo para nuestro bebé que además le permita moverse libremente, sin que el frío le afecte y al mismo tiempo que esté a la moda, combinando aquellos detalles que lo harán ver muy fashion, sin descuidar la protección contra el frío. Es por ello que en este artículo analizaremos algunas de las alternativas que ofrece el mercado para vestir y abrigar a los más pequeños de la casa.

El invierno está a la vuelta de la esquina y debemos escoger un abrigo para nuestro bebé, teniendo claridad sobre qué tipo de prenda queremos utilizar, existen diversas marcas incluso aquellas de alta costura como Cacharel, Bass3, Okaou, entre otras, y también aquellas que están al alcance de cualquier bolsillo. Lo importante es encontrar un abrigo que calce a la perfección con la comodidad y estilo de nuestro pequeño para que pueda disfrutar de las tardes invernales sin mayor preocupación ni problema.

La tendencia general es casi siempre utilizar tonos azulados, amarillos y marrones chocolate, donde la trenca es sutil protagonista. Si pensamos en algo sencillo, una prenda muy recurrente que combina absolutamente con todo es la llamada Parka, las que vienen con muñecas elásticas y cintura ajustable lo que las hace calzar a la perfección con el cuerpo de nuestro bebé. También con diseños clásicos, encontramos la oferta de Cacharel, que posee una gran variedad de alternativas más tradicionales, con mucho estilo y glamour para abrigar a los más pequeños, así por ejemplo nunca deja de presentar el clásico abrigo largo con capucha.

Ahora bien, si nuestro hijo o hija ya ha alcanzado los 18 meses, la oferta se pone más novedosa e innovadora , por ejemplo pudiendo encontrar abrigos como los que tiene El Corte Inglés, con elegantes cuadros y ribete de terciopelo que le dan un toque de glamour , pensado perfectamente por Bass3 para destacar y hacer lucir perfecto a nuestros hijos.

Ya en alternativas más económicas encontramos a la casa Cosas de Bebés, que orienta sus colecciones a destacar en un invierno más colorido. Azules marinos, rojos fuertes y todo tipo de diseños con rayas y figuras, lo que otorga un llamativo estilo a la prenda. También podemos encontrar en diversas tiendas un novedoso abrigo de gabán con cuello de peter pan, muy moderno y lleno de estilo.

Abrigos con formas de animales

No podemos dejar de lado el hecho de que nuestros hijos, aparte de sentirse cómodos, disfruten y sean felices con la ropa que hemos escogido para ellos, y evidentemente mientras más llamativos sean, más captarán la atención de nuestros bebés. Es por ello que algunos diseñadores han creado líneas totalmente vanguardistas con diseños únicos. Es así como nos topamos en el camino con prendas que parecieran incluso ser algún tipo de disfraz. Se trata de abrigos para bebés y niños, creados con formas de animales, muchos de las marcas que los promueven han escogido realizarlos a mano y con conceptos ecológicos como por ejemplo el reciclaje de sus materias primas.

Leones, zorros, lobos, osos y muchos otros animales son los que dan imaginación y vida a estas prendas que, aparte de ser muy creativas, ofrecen el perfecto cuidado de nuestros niños en el invierno, protegiéndolos del frio tan típico de la temporada. Las prendas guardan hasta el más último detalle, compuesto por ojos, orejas, cola, incluso hasta las mismas garras de los animalitos representados.

Una de las marcas que los produce es Etsy, que realizan un envío a domicilio , facilitando el acceso a ellos por un precio aproximado de 120 euros, que de seguro valdrán la pena gastar para encantar a nuestros hijos y hacer que luzcan monísimos.

Como se ve, existe una gran cantidad de alternativas de todos los precios, solo basta tener un poco de paciencia y buscar el más adecuado a las necesidades de nuestro bebé.

Algunos links para complementar la información:

-          Abrigo niño/ bebe: elije la mejor tienda y compara los precios

-          Abrigos Zara para bebés

-          Abrigos Animales

También el siguiente video:

[youtube -Nx0k1w6HH0 nolink]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>