¿Qué abrigos se llevan este invierno 2013?
0 votos

¿Qué abrigos se llevan este invierno 2013?

¿Cuál es el tipo de abrigo que se lleva esta temporada? Os vamos a dar unas ideas de unos cuantos abrigos que se llevan esta temporada de invierno 2013, aunque ya os adelanto que las pieles son lo más si quieres ir verdaderamente chic.

Zara

Vamos a ver, que nos ofrece, por ejemplo, una de las marcas low-cost que más nos apasiona. La apuesta por abrigos largos con botones dorados, o el cuello de piel de borrego pero con corte y color militar son sus apuesta más firmes. Además, por supuesto, del cuero ¡No podemos prescindir de algo de cuero esta temporada!

Stradivarius

Una apuesta segura son las pieles, tanto si el abrigo es de ante, y la lleva el cuello, como si es entero de piel. Los colores son muy variados, pero los degradados, y los de leopardo son los más vendidos. Aquí os enseñamos un look de la marca, blano total con botas marrones ¡Me encanta!

Blanco

Las capas también las vas a encontrar en Zara y en Stradivarius pero Blanco es otra de las firmas que ha apostado por este corte de abrigo en cualquier color, beige, rojo y el negro son los colores en los que más las vas a encontrar, a mi personalmente que tengo una me parece que visten un montón.

¿Cuál de los modelos vais a elegir vosotras? Yo ya tengo visto el mío, apuesta por las pieles, a mi me están apasionando todos los modelos que están sacando, largos para todos los gustos, colores para todos los gustos ¡Busca el tuyo y escríbenos! 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>