UP

-     Escrito por editorbfc

Chaquetas de pelo 2016

Las chaquetas y los abrigos de pelo están de moda en este 2016, así que si lo que quieres es seguir las últimas tendencias en moda, no puedes perderte la información de este artículo. Sigue leyendo y verás dónde encontrar este tipo de prendas.

chaquetas-de-pelo-2016-zara-chaleco-largo

Chaquetas de pelo 2016

Una de las prendas que más está de moda es la chaqueta de pelo. Llevan ya dos años pisando fuerte, pero esta temporada de otoño-invierno arrasan en todas las tiendas. Rara es aquella en la que no encuentres, al menos, un modelo. Es una pieza que no puede faltar en tu armario así que si aun no tienes ve buscando una. No te costará mucho encontrar la que más vaya contigo ya que las hay de todos los estilos, colores y gustos. Si quieres conocer más sobre estas prendas válidas como abrigos sigue leyendo.

Ya estamos en pleno invierno así y que mejor que comprarnos una de estas chaquetas de pelo para poder ir calentita pero a la vez elegante. Es una prenda que combina fácilmente  con todo por lo que podrás ponértela tanto con unos vaqueros como con una falta o un vestido. Vamos, que solo es cuestión de saber combinarlo y podrás usarlo tanto en looks más informales como en fiestas y ocasiones especiales. Seguro que ya has visto a más de una que las usa, así que súmate ya a esta última tendencia. En este artículo vas a encontrar algunos de los últimos modelos que han puesto a la venta tres de las tiendas más conocidas y a la vez más económicas en nuestro país. Toma nota.

El chaleco de pelo azul marino que vemos al comienzo del post es de ZARA, de la nueva colección de otoño invierno, y como podéis ver, resulta muy ponible con vestidos holgados para crear un efecto folk que tan de moda está, pues muchos de los elementos de la tendencia boho chic están presenten en la mayoría de las propuestas de las diversas marcas o las más populares. Firmas como Blanco, Stradivarius, H&M y algunas más ya se han sumado a esta tendencia del pelo en chaquetas, chalecos y abrigos. ¡Hazte con uno y ve a la moda!

chaquetas-de-pelo-2016-hm

Como ya hemos mencionado, la marca H&M también se ha unido a esta tendencia tan chic y calentita, todo hay que decirlo, porque es una nueva versión del abrigo, prendas que se han vuelto esenciales esta temporada otoño invierno 2016. Sí, siempre es bueno tener abrigos en invierno, pero en especial, este año hemos sido testigos de un gran abanico de posibilidades súper variado y de lo más acertado. Hemos encontrado parkas, abrigos de pelo, plumíferos, blazers, chaquetas largas, de corte oversize y unos cuantos modelos más.

En este caso, H&M ha ido un poco más allá, haciendo de esta chaqueta de pelo negro sintético una pieza casi imprescindible en nuestro armario, ya que no solo se trata de un básico del invierno, sino que también es de lo más favorecedora y nos da un toque de estilo y glamour a cualquiera de nuestros looks. Aunque todo hay que decirlo, como mejor funcionará este abrigo de pelo es por la noche, con outfits más fiesteros y desenfadados, con peinados rebeldes, ondas y cardados. ¡Y jeggins! Bien de efecto vaquero, bien de efecto piel. Si seguís estas directrices, estaréis súper rompedoras en vuestras noches de invierno más fiesteras.

Un toque de estilo que le podemos añadir a un abrigo de pelo así es un cinturón más o menos grueso y colocarlo por encima del abrigo. De esta forma crearemos una cintura que tal vez quede escondida por la holgura del corte del abrigo, y además de dará un toque medio formal, medio desenfrenado, como si le dijéramos al mundo que nos encanta ir a nuestra forma, a nuestro ritmo, y ser súper creativas y originales.

Ni qué decir tiene que un look por el estilo lucirá mucho más si lo hacemos sobre unas buenas plataformas o unos tacones medio o altos. Recordad chicas, antes de escoger los zapatos perfectos para nuestra noche, es asegurarse de que estos tengan una buena base sobre la que descanse el pie, o nos costará horrores aguantar durante horas sobre ellos. Un toque más rompedor para tener en cuenta con la elección del calzado es escoger algunos con tachuelas, flecos y de ante.

Algunos modelos que encontrarás en tiendas

No tendrás problema para encontrar estas chaquetas de piel sintética en cualquier tienda. Zara es quizá la que ofrece más variedad en cuanto a este tipo de prendas. El que ves en la primera imagen es uno de sus modelos pero tiene otros muchos que puedes descubrir a través de su página web si no quieres o no puedes desplazarte hasta la tienda de tu ciudad o zona.

El modelo que ves en este caso es una chaqueta corta en color blanco. Puedes llevarlo con unos vaqueros y unos buenos tacones para usarlo a diario, o bien con un vestido negro por ejemplo para salir por las noches. Irás a la última con cualquiera de estos dos modelos.

De todas formas si buscas algo más discreto que un color blanco, las hay de otros muchos colores. Como por ejemplo, este marrón de Stradivarius (imagen superior) que puedes combinar perfectamente con unos botines y un maxi-jersey que tanto está de moda.

Mango también se suma a esta moda de abrigos de pelo y entre su colección podemos ver modelos como este negro que ves en la tercera imagen (inferior) del artículo. Perfecto para llevar tanto en un look más informal como en aquellos más arreglados y formales.

Como ves hay chaquetas de todos los colores, largos y formas. Se han convertido en el must por excelencia, así que no pierdas la ocasión y ve a comprarte uno si es que aun no lo has hecho.

Otras prendas y complementos de pelo

Además de las chaquetas o los abrigos, en muchas tiendas puedes encontrar también todo tipo de complementos, incluso botas, de pelo. Es una de las grandes apuestas para esta temporada otoño-invierno 2016. Ya el año pasado vimos como los chalecos conquistaban a muchas, pero este año casi cualquier cosa puede llevarse de pelo. Chaquetas, chalecos, bolsos, botas, etc. Protégete del frío con pelo sintético este invierno y ve a la moda.

Esta es la moda que se lleva este otoño-invierno, elige lo que más te guste para combinarlo con tu chaqueta de pelo:

Además de estas chaquetas de pelo también hay otras prendas que están de moda esta temporada. Te dejamos algunos artículos en los que podrás descubrir cuáles son y en los que te ofrecemos otros muchos consejos:

Abrigos de moda Otoño Invierno 2016

Vestidos elegantes 2016

Vestidos casuales 2016

Vestidos de noche

Etiquetas: ,

Chaquetas de pelo 2016
0 votos