Faldas de moda 2012
0 votos

Faldas de moda 2012

Se está acabando ya el 2011, por eso es normal que las modas comiencen a fraguar lo que será estrella en abrigos, faldas, etc. Va siendo hora de que conozcamos las nuevas tendencias para el próximo año, para conocer de antemano qué es lo que se va a llevar y qué es lo que deberemos dejar en el armario para no desentonar. Por eso hoy queremos hablarte de un tipo de prendas que va a seguir levándose y mucho esta nueva temporada. Vamos a conocer pues, lo que se espera en faldas de moda 2012.

Hay que decir, que las faldas son el elemento estrella por excelencia en el vestuario de una mujer. Es además la prenda que más posibilidades ofrece de combinación y con la cuál se puede crear una gran variedad de estilos para cada momento. Por eso nunca deben faltar en nuestro armario ya que realzan nuestra figura femenina y lo hacen siempre con estilo y elegancia. Eso sí, las hay de muchos tipos y dependiendo de la ocasión deberás utilizar unas u otras.

Modelos de faldas que se van a llevar

Las faldas de tipo entallado y corto serán muy vistas en el 2012, también las maxifaldas, las plegadas provistas de olanes y con algo de anchura. Se espera una buena diversidad de estilos, de hecho se está hablando mucho de las faldas con tajos o ranuras, las cuáles parecen que van a volver a estar de moda.

Hay muchos modelos que nos recuerdan a las faldas que se llevaban hace muchos años, seguro que nuestras madres cuando las vean nos dicen que eso lo llevaban ellas cuando eran jóvenes. Y es que es verdad, porque faldas como esta última que te acabamos de comentar, o las faldas de cintura alta por ejemplo están volviendo a ponerse de moda. Así que no esperes a que tu madre saque del armario esas faldas de hace años y vaya más a la moda que tú. Ve a comprarte algunos modelos y adelántate!.

Cuándo usarlas

Puede tratarse de una recepción, una fiesta o una cena. En cualquier modo, la falda con tan solo acompañarla de una simple blusa y unos tacones altos, es ideal para ir bien vestida a este tipo de eventos, consiguiendo además un perfecto lucimiento de las piernas femeninas. De todas formas, sabiendo combinarlas, puedes usarlas con cualquier otro tipo de prendas o zapatos. Además, la variedad de colores y estampados que existe te permite conjuntarlas fácilmente, por lo que no te resultará muy complicado ir a la última y marcar estilo.

Modelos de grandes diseñadores

Para la nueva temporada del 2012 llegan nuevas creaciones de la mano de diseñadores como Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, entre algunos otros.

Hay que destacar que los modelos para la nueva época van a decantarse mucho por la falda de tubo de talle alto y con longitud hasta las rodillas. El creador Vuitton propone estos tipos en modalidades hechas en cuero y con lanas de tonos oscuros, por ejemplo el negro.

Como ves tienes donde elegir, porque pese a que puede no gustarte este último tipo de faldas, quizás debido a que no realzan tu figura, tienes otros muchos modelos este año entre los que elegir. Las faldas cada vez están más de moda, así que no pierdas el tiempo y ve a ver ya las nuevas colecciones para 2012 que muestran en sus escaparates todas las tiendas.

Te dejamos un vídeo en el que podrás ver todos estos modelos de los que te hemos hablado para que puedas hacerte una idea de cómo son:

[youtube fAlK_evaYHY&feature=related]

Es posible que te interesen también estos otros artículos:

Vestidos elegantes 2012

Abrigos de fiesta

Vestidos cortos 2012

Vestidos elegantes

Imágenes: modaideas.com, faldas.net

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>