Las pieles de moda para abrigos en este invierno 2013
0 votos

Las pieles de moda para abrigos en este invierno 2013

¿Las pieles se llevan? ¡Definitivamente sí! Los hemos visto en pasarelas y en nuestras tiendas favoritas,tanto las firmas más prestigiosas como nuestras low cost tienen pieles por todos sitios para esta temporada, no te pierdas lo que más se lleva para abrigarte este invierno.

Las pieles sintéticas son una de las tendencias claves para esta temporada. Abrigos de piel o prendas con aplicaciones de piel son un básico. Más cuando hablamos del leopardo. La mejor opción para agregar glamour a nuestro look más casual.

Blanco

La firma Blanco ya sacó su colección otoño-invierno para 2012-2013 y, por supuesto, las pieles marcaban tendencia dentro de todo su catálogo. El leopardo como hemos dicho es una de las más llevadas.

Zara

La marca de la firma Inditex no se va a quedar atrás en abrigos de falsa piel, ya que por supuesto no hace falta matar animales para ser la más’ in’. El negro es una de las modas, ya que las pieles para la noche quedan muy especiales y dan un toque romántico.

Purificación García

También ha pensado en las pieles para dar a la mujer un toque más elegante, y transformar la imagen de que las pieles estaban pasadas de moda, para llevarlas a las mujeres más jóvenes.

Emporio Armani

Ya vimos en pasarela que Emporio Armani apostaba este invierno por las pieles, en abrigos y chalecos con tonos coloridos en fondo negro para dar un toque no tan oscuro al invierno.

Swildens

La marca francesa de ropa urbana para mujeres también pone pieles en su colección para que este invierno sea más calentito. El nude es su color fetiche en toda la colección, el abrigos, también.

Hazte con uno ya, las grandes firmas y nuestras tiendas de nuestros centros comerciales preferidos han optado por las pieles como prensa estrella ¡Hazte con uno!

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>