Abrigos 2013
0 votos

Abrigos 2013

Comienza el 2013 y lo hace con unas temperaturas que invitan a ir calentitos allí a donde vayamos. Es por ello por lo que os traemos todas las tendencias en abrigos para el 2013.

Una de las prendas que más vemos en esta temporada es el abrigo, siendo casi la prenda de más importancia de nuestro look dado que es lo primero que vemos vayamos a donde vayamos. Por esto mismo es tan importante que vayamos siempre con el abrigo que más nos convenga según la ocasión.

Una de las tendencias más actuales y que más vamos a ver durante esta temporada y la próxima son los abrigos o chaquetas en las que los detalles en piel, bien sea en las mangas o en los bolsillos, son grandes protagonistas allí donde vayamos. Lo que nos permite lucir un abrigo perfecto para cualquier ocasión a la que vayamos.

Así mismo, los estampados animal print vuelven a estar presentes en todas las nuevas colecciones presentadas por las marcas más respetadas en el campo de la moda. Revolucionando así las tendencias para el 2013.

Las cazadoras de cuero al más puro estilo motera siguen siendo las grandes reinas de los abrigos que más veremos en la próxima temporada primavera verano, compartiendo el mando con las cazadoras denim cuya popularidad está subiendo más que la espuma.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>