Tendencias faldas 2012
0 votos

Tendencias faldas 2012

Aún no hemos salido del 2011 y ya se están fraguando los nuevos estilos de ropa y abrigos para el próximo año, los gustos siempre tratan de ir un paso más; por ello, no es tan difícil preveer con tiempo lo que se llevará en la nueva temporada, que destacará por las tendencias faldas 2012.

En primer lugar debemos hablar de la minifalda, en cualquiera de sus variaciones, estilos y colores. Es muy probable que se lleve más que otras prendas. Por lo que podemos atisbar, los diseños preferentes van a ser los estampados. El cuero también estará presente y se dice que será el tejido más usado del año.

Tendrán también mucho protagonismo las maxifaldas o faldas largas a lo largo del año 2012. Los creadores conocen esto muy bien y por ello las firmas más conocidas ya están proponiendo sus diseños, las transparencias serán un nuevo elemento en ellos. Lo más común va a ser los tajos laterales, dejando entrever buena parte de la pierna.

Otra modalidad será la falda ejecutiva, la cuál se impondrá también en el 2012. Se trata de faldas que llegan hasta las rodillas, un poco ajustadas, que podrán conjuntarse con camisas y zapatos de tacón. Va a ser un estilo de oficina o de ejecutivo muy común.

Las telas principales van a tener como elemento estrella el cuero. Habrá también tejidos vaporosos, ideales para cualquier estación del año. En colores destacarán los tonos rojos y azules para los nuevos modelos de faldas que prevemos tendrán una imagen sensacional y magnífica.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>