Vestidos Cortos
0 votos

Vestidos Cortos

Oscar de la Renta, Chloé, Nina Ricci, Dolce & Gabbana Herve leger y tantos otros, han dado la tendencia para esta nueva temporada para aquellos vestidos cortos para cócteles y fiestas para hacernos lucir únicas, glamorosas y despampanantes.

Últimamente la tendencia de todos los grandes diseñadores ha permitido ver vestidos cortos y sexys de baile para todas las chicas en grandes noches. Sin dudas es un tipo de ropa elegante y sexy que nos permite estar acorde a diferentes situaciones.

Para asistir a un coctel, los especialistas recomiendan colores vivos y tonos pastel tales como rosa, blanco, verde o azul. Es importante que para una noche de gala nos inclinemos por combinar los colores pasteles con el color negro, rojo, o gris, todo acompañado con acordes ajustados a la fisonomía de cada una de las mujeres, pudiendo utilizar incluso aquellos escotes donde dejan ver la espalda.

Los vestidos cortos , se puede ocupar sin miedo para diversas ocasiones consideradas como ceremoniales,  tales como bodas, comunión, graduación, o bautizos. Los diseñadores de alta costura recomiendan aventurarse con vestidos cortos ya que otorgan una impresión moderna y casual. Recomiendan colores como dorados o violetas, muy de moda para esta temporada, también pudiendo ser strapless y estampados.

Ahora bien, los vestidos cortos, no son exclusivos para mujeres con cuerpos esculturales, sino también para aquellas personas un poco más rellenitas. Podemos combinar los vertidos cortos para acentuar aquellos puntos favorables de nuestra anatomía, combinándolo por ejemplo con accesorios como cinturones anchos, y si aun así no te animas, recomendamos camuflar las piernas rellenitas con leggins y botas altas.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>