Vestidos de fiesta
0 votos

Vestidos de fiesta

Desde abrigos.net vamos a centrarnos en una prenda indispensable para los próximos días. Los vestidos de fiesta comienzan a cobrar fuerza a medida que se acercan las navidades y con ello, necesariamente, la Nochevieja y el Año Nuevo, fecha en la que todas las mujeres del mundo lucen sus mejores galas, aquellas con más dinero y aquellas otras con menos posibilidades que aprovechan este momento para lucir palmito. Son una de las prendas que más nos gusta llevar, ya que siempre realzan nuestra figura y nuestra belleza y en muchas ocasiones nos hacen sentir como auténticas princesas por una noche.

Vestidos para todos los bolsillos

Los vestidos de fiesta cubren todo el espectro de precios, desde los más caros hasta los más baratos, sin dejar ninguno, para que todas las mujeres tengan derecho a ir guapas, al menos una vez al año, sin importar el dinero que se tenga. Porque es cierto que hay vestidos de diseñadores muy importantes que son preciosos, pero hay vestidos que puedes encontrar en otras marcas más baratas que también lo son. Además, como se dice muchas veces: “lo importante es el contenido no el envoltorio”. Así que no te desanimes que aunque no tengas mucho dinero, sí puedes tener un auténtico vestido de princesa.

Porque no hay nada en el mundo que estilice más que un vestido de fiesta, vestidos con gran prestancia y elegancia, vestidos que ofrecen lo mejor de cada mujer, luciendo en lo que destacan y ocultando aquello en lo que resaltan menos, para combinar y conseguir el mejor de los aspectos de una manera absoluta.

El único problema que pueden encontrar algunas es tener menos posibilidades económicas es el encontrarse con un momento en el que lucirlo, porque las fiestas a las que suelen acudir no son de llevar vestido elegante, sino de ir normal. Pero no por ello debes despreocuparte, siempre debes tener al menos un vestido de fiesta en tu armario ya que nunca sabes a qué evento vas a acudir a lo largo del año.

Puedes aprovechar además las fechas señaladas, como las navidades y la nochevieja, para ofrecer la mejor de las versiones, con un vestido de fiesta largo, con el escote adecuado y con la espalda necesaria, todo ello para estar lo más guapa posible y ser el centro de atención durante toda la fiesta.

Algunos consejos

Debes escoger un vestido que esté de moda y que a la vez sea elegante. Para ello nunca falla elegirlo en tonos oscuros como por ejemplo el tradicional negro o el azul oscuro. De todas formas puedes escoger cualquier otro siempre y cuando no pierda la elegancia.

Dependiendo de qué talla uses te será más fácil encontrar un vestido de noche, ya que no todos los establecimientos trabajan todos los tallajes en vestidos de fiesta. De todas formas siempre puedes mirar catálogos de temporada en los que verás muchos vestidos para hacerte una idea de cual te gusta. Decántate, además, por aquellos comercios que te ofrecen el servicio del arreglo del traje, lo que suelen realizar por un módico aumento en el precio final.

No te olvides de las rebajas. En ellas siempre puedes encontrar vestidos de muchas clases y seguro que hay alguno que te gusta y que encima tiene una buena oferta.

Elegir vestido de fiesta según el tipo de cuerpo

vestidos de fiesta reloj arena

Elegir un vestido de fiesta puede llegar a ser una tarea compleja si no se tienen en cuenta algunos detalles. Todas las mujeres somos diferentes y por ende, también lo son los vestidos de fiesta que debemos elegir según nuestro cuerpo. Lo complicado es exactamente eso, encontrar un vestido que quede perfecto al tipo de figura que tenemos.

Si eres una chica con un cuerpo triangular en donde tienes los hombros estrechos y las caderas anchas, entonces lo mejor es que puedas compensar ese tipo de desproporción que tienes ya que generalmente estas mujeres también cuentan con unas piernas y glúteos grandes. En este caso lo mejor son los vestidos de fiesta más ligeros que no se ajusten tanto al cuerpo ni a la cintura con el fin de que se pueda disimular de esa forma las caderas. El corte imperial es el mejor de todos porque deja al descubierto la parte del pecho y permitirá que la espalda y los hombros se vean mucho más amplias de lo que realmente lo son. Lo mismo sucede con el tipo de vestidos de fiesta de palabra de honor perfectos para este tipo de figura de mujer.

Cuando tienes una figura de triángulo invertido, es decir que la zona superior de los hombros y tu espalda es más grande que la zona de tus caderas entonces lo mejor es que optes por los vestidos de fiesta que tengan lineas verticales y que ayuden a disimular lo ancho de tus hombros. Lo mejor es que tengan algún tipo de detalles en la parte inferior así la vista se va hacia la parte de las caderas.

vestidos de fiesta
Si tu cuerpo es con forma de reloj de arena en donde tus caderas y tus hombros tienen casi el mismo tipo de ancho y tu cintura es estrecha, entonces los mejores vestidos de fiesta son aquellos que están ceñidos en la parte de la cintura y que son ajustados en ese lado, lo que permite que se vea mejor la figura de cada una.

Y para las mujeres con cuerpo de forma rectangular, en donde tienen una forma recta de los hombros a la cadera, entonces lo mejor son los vestidos de fiestas estampados con telas muy finas que permitan el movimiento en la parte de la falda.

En este vídeo que te mostramos a continuación puedes ver muchos más modelos de vestidos de noche. Échale un vistazo porque seguro que hay alguno que te gustaría tener en tu armario. Así que hazte una idea de qué modelo te gusta más y corre a buscarlo. Si te fijas los hay de todos los colores y de todas las formas. Seguro que entre tantos no sabes cuál elegir:

[youtube 4Bi97e9IXLc&feature=related]

Es posible que estos otros artículos también te interesen:

Vestidos elegantes 2012

Vestidos de cóctel 2012

Abrigos de fiesta

Vestidos de noche 2011

Imágenes: vestidosstore.com

Etiquetas : , , ,

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios