Zara y sus cazadoras de piel
0 votos

Zara y sus cazadoras de piel

cazadora piel

En un reciente post nos referimos a los kimonos que ofrece la cadena española de tiendas de moda Zara, que convirtió una prenda que los occidentales usamos normalmente como batas de casa, en un abrigo para verano. Hoy nos referiremos a otra gama que llama también la atención, por lo original de las ideas y por sus precios relativamente accesibles. Nos referimos a las cazadoras de piel.

Como señalamos anteriormente, Zara tiene ya su tienda online, donde puedes escoger el modelo que desees, agregarlo a tu carro de la compra, hacer el pago (con tarjeta o via paypal) y voilá! en unos días tendrás las prendas, ya sea para recogerlas en la tienda más cercana, ya que hayas escogido la entrega en tu propio domicilio.

Volviendo a las maravillosas cazadoras de piel, la primera que vale la pena mencionar es la que podemos llamar “abrigo de pastor“, que encabeza este post y que evoca toda la frescura del mundo rural, con su rústica elegancia. Está hecha en un 80% de piel de cordero y un 20% de piel de bovino. Es, a su vez, la pieza más costosa de la colección (299 euros) pero su originalidad los vale.

cazadora piel ovejaTambién tenemos la cazadora blanca, cuya foto está al lado izquierdo de este post, y que está hecha en un 100% de piel ovina (el forro es 20% viscosa y 80% poliéster), a un precio de 129 euros. Por último, tenemos la típica cazadora negra, con la salvedad de que no es de piel de bovino, sino 100% piel de cordero (el forro es 100% viscosa), también a un precio de 129 euros.

cazadora piel

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>